Musicoterapeuta y terapeuta GIM en Mallorca. 

Realiza sesiones de musicoterapia en la planta de pediatría del Hospital Universitario de Son Espases.

Pacientes oncológicos, crónicos y en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría (UCIP). Gracias al apoyo de las asociaciones ASPANOB, Lions de Calvià o el Rotary Club Palma Ramón Llull. Más información sobre el proyecto aquí.

Sesiones grupales para pacientes con cáncer.

Lleva a cabo procesos de grupo con pacientes oncológicos. Un proyecto impulsado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC -Balears).

Sesiones de GIM con adultos.

El Método Bonny de GIM está especialmente indicado para personas que quieren tratar algún problema emocional, estrés, resolver una situación de duelo, ansiedad, adicciones. También funciona para personas que quieran hacer un trabajo de crecimiento personal. Las sesiones duran, aproximadamente, una hora y media. Se trabaja con las imágenes que el paciente evoca cuando escucha música en un estado de relajación. Desarrollé parte de mis prácticas para especializarme en el Método Bonny de GIM trabajando con personas con adicciones, en Projecte Home Balears.

Musicoterapia para personas con diversidad funcional.

Actualmente trabaja con la Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras (ABAIMAR), ofreciendo sesiones individuales y grupales. También ha formado parte del proyecto de musicoterapia en el CEE Joan XXIII de Inca, que desarrolló la Associació Balear de Musicoterapeutes (ABAMU), entre noviembre de 2016 y junio de 2017. Durante su formación realizó las prácticas con dos grupos de personas con síndrome de Down en ASNIMO (septiembre 2014-junio 2015).

Currículum de Pau Català Amer.