El método GIM (Guided Imagery & Music) se basa en la escucha musical, en un estado de relajación profunda, para explorar la conciencia de la persona. Se trata de una potente herramienta que utiliza la música para trabajar diversos aspectos personales (físicos, psíquicos, afectivos, sociales y/o espirituales). La jornada se ofrece como una oportunidad para la introspección, tomar mayor conciencia del ser y explorar la creatividad. PLAZAS LIMITADAS.

Cuando: sábado 26 de octubre.

Donde: finca Can Coc, entre Inca y Sencelles (Mallorca).

Horario: 10.00 a 18.00.

Imparte: Pau Català Amer, máster en Musicoterapia (ISEP-Universitat de Vic) y terapeuta GIM acreditado (Atlantis Institute, EE UU).

Precio: 55 euros (comida y merienda incluidas).

Contenido: el encuentro es eminentemente experiencial. A lo largo del día se desarrollarán diversas dinámicas grupales de escucha musical en un estado de relajación profunda. Incluirá una breve introducción explicativa sobre el método GIM. Durante la jornada también se dispondrá de algunos momentos para pasear y disfrutar de la finca de naranjos Can Coc. La experiencia se plantea como una oportunidad para disfrutar del encuentro con uno mismo y l@s demás. Se aportarán herramientas para el desarrollo personal, el autoconocimiento, el contacto y la expresión de emociones e instantes para explorar la propia creatividad.

Inscripciones en este enlace.

AQUÍ más información sobre el Método GIM.

*Si tienes alguna duda puedes escribir un correo electrónico a pau@sonamusicoterapia.com.