Descúbre-TE a través de la MÚSICA

Todos sonamos y resonamos, pero en contadas ocasiones paramos para experimentarnos en relación a nuestro Ser musical, que nos acompaña desde que nacimos. El taller está planteado para disfrutar, para cubrir-TE y descubrir-TE a través de la experiencia musical. No es necesario tener conocimientos musicales y SÍ acudir con una actitud curiosa y exploradora. INSCRIPCIONES

En el taller «Descúbre-TE a través de la MÚSICA», se llevarán a cabo dinámicas sonoras con instrumentos, se realizará una aproximación al uso de la voz como medio terapéutico y se probará el potencial que tienen las técnicas de música e imagen para el crecimiento personal. Una toma de contacto con la experiencia musical para regalarse una tarde de distensión y creatividad.

FECHA: viernes 31 julio.

HORA: 18.30 a 20.30h. (Acudir 15min. antes del inicio del taller).

Espacio: Tramuntana Flow, sa Cabaneta (Mallorca). Pulsa AQUÍ para saber cómo llegar.

Facilitan: Arantxa Andreu y Pau Català, musicoterapeutas.

Donación mínima: 25 euros (parte de los beneficios se destinarán a la Asociación Tramuntana Flow en apoyo a sus proyectos locales actuales).

Para hacer su reserva, complete el formulario de registro:

INSCRIPCIONES AQUÍ

AFORO LIMITADO / IMPRESCINDIBLE RESERVAR

*Podéis contactar directamente para recibir más información sobre el evento: aranchandreu@gmail.com / 677216906 (whatsapp).

*El taller se desarrolla en dos espacios: uno al aire libre, en contacto con la naturaleza, y el otro en una amplia sala equipada con aire acondicionado.

*Es obligatorio el uso de mascarilla. Se recomienda acudir con ropa cómoda. Traer esterilla y un cojín.

*Durante la CEREMONIA DE CLAUSURA, el día 31 de agosto, Tramuntana Flow explicará cómo se distribuirán las donaciones.